empresa constructora

Helping you to bring your concepts and ideas to life.

Páginas de este Blog

Off Topic

29 de diciembre de 2010

Hola amigos, 
define la Wikipedia como off-topic:
El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se trata de una digresión, pero se prefiere este término fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.

Aprovechando estos días navideños, quiero inagurar una nueva sección, la sección Off Topic.

La encontraréis al final de mis entradas - artículos. Se trata simplemente de enlaces a cosas que me han parecido interesantes, me han llamado la atención, me ha sugerido alguien, curiosidades, etc.; sobre cualquier tema, cultura, deportes, noticias diversas, chascarrillos, lo que sea.

No pretendo que aparezcan regularmente, sino cuando considere "interesante". Pretendo que sea algo relajante para terminar, y sin ninguna otra misión que la de COMPARTIR.

Así que, aquí va el primero

[Off-Topic]
Jean Francois Rauzier. Hiperfotos.


0 comentarios:

Publicar un comentario