empresa constructora

Helping you to bring your concepts and ideas to life.

Páginas de este Blog

1.000 Visitas

14 de Noviembre de 2010

1.000 Visitas. Hoy hemos llegado a las 1.000 visitas. Gracias amigos. Gracias a todos.

Miro con asombro (y sana envidia, para que negarlo) esos blogs que tienen cientos de miles de seguidores y millones de viisitas. Pero, ¿qué queréis que os diga? yo estoy muy contento con mis modestas 1.000 visitas. Cuando empecé esto, en la cercana fecha del 5 de septiembre, todo eran incógnitas.
¿Tendré temas suficientes para escribir?
¿Resultarán interesantes?
¿Tendré lectores y seguidores?
¿Me resultará satisfactorio o me aburriré?

Hoy puedo deciros que me alegro de haber dado el paso. Como dije en la presentación, no pretendo sentar cátedra, solo pretendo comunicar, compartir, y seguir aprendiendo. Porque el escribir me obliga a confrontar datos, revisar ideas y planteamientos, buscar información adicional, en definitiva a trabajar por y para mi profesión.

A la vez resulta reconfortante comprobar que hay gente a la que le interesa lo que escribo y que con sus comentarios me da fuerzas para seguir trabajando en este proyecto. Incluso en la discrepancia hay enseñanza.

Ahora solo queda ampliar la red. Que el lector se anime a escribir sus comentarios. Que se apunte como seguidor y que se compartan los contenidos. 

Entre todos juntos es más fácil crecer.
Y ahora a por las 10.000.
¿Os animáis?

Muchas gracias a todos.
Un fuerte abrazo.
Pedro Domingo

1 comentarios:

  1. gravatar

    Y que sean muchas más.
    Enhorabuena Pedro!
    Ya sabes que somos seguidor de tu blog, y podrás contar siempre con mi visita.

    Saludos cordiales

    15 de noviembre de 2010, 9:34

Publicar un comentario