empresa constructora

Helping you to bring your concepts and ideas to life.

Páginas de este Blog

A mis lectores de Latinoamérica y Norteamérica

12 de Noviembre de 2010

Veo en las estadísticas de mi blog que tengo lectores de todo el continente americano. A ellos quiero dirigir hoy un saludo y agradecerles su interés.

He de reconocer que desconozco si la visión y misión que tenemos las empresas constructoras a este lado del charco, tiene allí los mismos significados y atribuciones.

En Estados Unidos y Canadá, las atribuciones y responsabilidades de cada una de las partes que intervienen en este negocio, así como los procesos constructivos son muy similares a los europeos. En cuanto a la construcción residencial podríamos decir que los sistemas cambian debido fundamentalmente a la diferente visión que la sociedad tiene de lo que es un “hogar”, al "estilo de vida".

La percepción de lo que ocurre en América del Sur varía en función del  país de que se trate y de su grado de desarrollo. Dentro de un mismo país pueden darse enormes desigualdades de una región a otra. Incluso en una misma ciudad se pueden ver contrastes extremos entre el centro financiero y el extrarradio residencial. (solo estamos hablando de construcción, no lo olvidéis).

Espero seguir contando con vuestro interés y vuestra lectura, y os invito a participar con vuestros comentarios y opiniones.

I thank your interest and I hope you go on reading my web page. I invite you to take part in it making comments or giving your opinions.

Os dejo algunas fotos que pude tomar en Cochabamba. Bolivia.



Un afectuoso saludo
Pedro Domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario